Responsable

Identidad: ZAINTZEN, S.A. – CIF: A-95740528, Avda  Landabarri 3, 4ªplanta  48940.Leoia (Bizkaia)

Teléfono: 944 81 01 80

Contacto Delegado de Protección de datos (DPD): rgpd-zaintzen@zaintzen.es


Finalidad

Tratamos la información que facilitan con la finalidad de:

  • Gestión financiera, económica, contable y de administración.
  • Gestión y mantenimiento de los procedimientos judiciales.
  • Envíos de información comercial relacionada con el objeto del contrato existente.
  • Envíos de información comercial de productos y servicios (previo consentimiento)
  • Canal Ético: Se atenderán las comunicaciones recibidas en la dirección de correo electrónico habilitado en el sitio web de la empresa, quedando garantizada tanto la absoluta confidencialidad del comunicante como la no adopción de represalia alguna por reportar de buena fe.
  • Gestión exclusiones comerciales. Base con mínimos datos para evitar envío de comunicaciones comerciales a las personas que no hayan consentido o hayan revocado su consentimiento.
  • Gestión para la programación de actividades artísticas, si procede


Legitimación

  1. Ejecución de un contrato
  2. Interés legitimo
  3. Consentimiento previo


Plazos de conservación

  • A efectos mercantiles: Documentación contable y fiscal: 6 años – Art. 30 Código Comercio.
  • A efectos fiscales: 4 años – Artículos 66 a 70 Ley General Tributaria.

Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación: 5 años

  • Plazo conservación justificado: 10 años atendiendo a requerimientos autoridades competentes en la materia
  • Canal ético: Se conservaran en el sistema únicamente durante el tiempo imprescindible para la averiguación de los hechos denunciados. En todo caso, transcurridos tres meses desde la introducción de los datos deberá procederse a su supresión del sistema.


Destinatarios

Sus datos podrán ser comunicados legítimamente a:

Organización Datos
Administraciones Públicas con competencia en la materia. Nombre/apellidos, documento identificativo, firma, económicos.
Agencia tributaria Nombre/apellidos, documento identificativo, firma, económicos
Bancos, Cajas de ahorro y Cajas rurales Nombre/apellidos, económicos


Ejercicio de derechos

Las personas interesadas tienen derecho a obtener confirmación sobre si la empresa está tratando sus datos personales.

Tiene derecho a solicitar:

  • El acceso a sus datos personales.
  • La rectificación de los datos inexactos,
  • La supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogido.
  • La limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Oponerse al tratamiento de sus datos, en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular. La empresa dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Los derechos reconocidos por el Reglamento (UE) 2016/679, podrán ejercerse directamente o por medio de representante legal o voluntario.

Puede solicitar el ejercicio de derechos por medios informáticos a través del email de contacto del Delegado de Protección de datos o enviando su solicitud a la dirección del Responsable, arriba indicada.

Para obtener información acerca de sus derechos puede visitar:  https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html

En el caso de no haber obtenido satisfacción en ejercicio de sus derechos puede presentar una reclamación en la Agencia Española de Protección de datos https://www.aepd.es/agencia/en-que-podemos-ayudarte.html