Servicios Integrados
de limpieza y mantenimiento

En Zaintzen ofrecemos soluciones a medida según las necesidades de nuestros clientes, garantizando la máxima calidad y ofreciendo una amplia gama de servicios.

Contamos con una moderna gama de maquinaria para el tratamiento de cualquier tipo de suelo (fregadoras, hidrolimpiadoras, abrillantadoras, barredoras, etc.).

Limpieza y mantenimiento

Este servicio comprende todas las labores de limpieza necesarias para la conservación, protección y mantenimiento de instalaciones.

Tras evaluar las necesidades particulares de cada cliente, nuestros especialistas de limpieza diseñan, implantan y aplican un servicio a medida, lo que garantiza un grado máximo de limpieza e higiene.

Realizamos limpieza y mantenimiento de locales comerciales, oficinas, grandes superficies, centros de ocio, deportivos y educativos, parkings, empresas y Administraciones Públicas.

Limpieza técnica

Nuestros operarios técnicos cualificados son los que realizan procedimientos de limpieza con maquinaria profesional o tratamientos más complejos, siempre supervisados por responsables.

Somos especialistas en limpieza de fachadas y superficies acristaladas, limpieza de techos, tratamiento de suelos, limpieza de grafitis, limpieza de tapizados y alfombras, limpieza mecánica de suelos para grandes superficies, limpieza de naves y almacenes, limpieza de obra, etcétera.


Somos especialistas en limpieza: fachadas,
superficies acristaladas, techos, suelos,
grafitis, tapizados…